Koeman confirma la bomba del día en el Barça... ¡y abre la puerta para dos hombres más!

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 21:33
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este sábado tras la victoria en el Gamper y, como no podía ser de otra forma, analizó los rumores que apuntan a una salida de Riqui Puig del Camp Nou. El holandés no ha dudado y lo ha confirmado.

"Hablé con él ayer -por el viernes- y le comenté que creo que los jóvenes deben jugar y tener regularidad", comenzaba explicando. "Riqui, Aleñá, Pedri... es duro para ellos porque tienen mucha competencia. Le he dicho al chico que le va a costar jugar con regularidad, pero también le he dicho que su futuro está aquí. Creo que una cesión sería lo mejor".

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Estas palabras, igualmente, han levantado la alarma con Aleñá y Pedri, jóvenes que supuestamente tenían sitio en el primer equipo pero que, de forma inesperada, se ven en peligro.

En la misma línea, Koeman admitió que no ve a Riqui jugando demasiado este año, pero negó distintas informaciones. "Yo no le he dicho nunca que no cuente con él. Le he dicho que tiene mucha competencia en su posición y únicamente le he recomendado".

Además de ello, destacó el buen hacer de su equipo ante el Elche (1-0), alabó el trabajo de Coutinho, un jugador que está "trabajando muy duro".

Ver esta publicación en Instagram

Paso a paso 👣 y disfrutando de cada momento #ForçaBarça 😍

Una publicación compartida de Pedri González (@pedrii_8) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *