Es Noticia
Koeman confirma la bomba del día en el Barça... ¡y abre la puerta para dos hombres más!

Koeman confirma la bomba del día en el Barça... ¡y abre la puerta para dos hombres más!

DMQ
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este sábado tras la victoria en el Gamper y, como no podía ser de otra forma, analizó los rumores que apuntan a una salida de Riqui Puig del Camp Nou. El holandés no ha dudado y lo ha confirmado.

"Hablé con él ayer -por el viernes- y le comenté que creo que los jóvenes deben jugar y tener regularidad", comenzaba explicando. "Riqui, Aleñá, Pedri... es duro para ellos porque tienen mucha competencia. Le he dicho al chico que le va a costar jugar con regularidad, pero también le he dicho que su futuro está aquí. Creo que una cesión sería lo mejor".

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Estas palabras, igualmente, han levantado la alarma con Aleñá y Pedri, jóvenes que supuestamente tenían sitio en el primer equipo pero que, de forma inesperada, se ven en peligro.

En la misma línea, Koeman admitió que no ve a Riqui jugando demasiado este año, pero negó distintas informaciones. "Yo no le he dicho nunca que no cuente con él. Le he dicho que tiene mucha competencia en su posición y únicamente le he recomendado".

Además de ello, destacó el buen hacer de su equipo ante el Elche (1-0), alabó el trabajo de Coutinho, un jugador que está "trabajando muy duro".

Ver esta publicación en Instagram

Paso a paso 👣 y disfrutando de cada momento #ForçaBarça 😍

Una publicación compartida de Pedri González (@pedrii_8) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando