El último capítulo de Arturo Vidal: viaja a Milán para cerrar su fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 11:18

El adiós de Arturo Vidal del FC Barcelona es cuestión de horas. El chileno por fin podrá firmar su nuevo contrato con el Inter de Milan tras una semana intensa en las que su llegada a la ciudad milanesa se ha alargado más de lo esperado. Después de que su vuelo fuera cancelado a última hora el miércoles y de verle correr por las calles de Barcelona, el centrocampista al fin llegará este domingo a tierras italianas para poner fin a sus dos temporadas en el club azulgrana.

Según publica La Gazzetta dello Sport en su portada, el aterrizaje del chileno en Italia se producirá a lo largo de la tarde y mañana se producirá la revisión médica y la firma de su nuevo contrato. Arturo Vidal firmará para las dos próximas temporadas, con opción de una más, por seis millones de euros por cada una de las campañas.

Además, el medio destaca que Conte está exultante por conseguir finalmente el fichaje de Arturo Vidal. El técnico italiano por fin tiene a su guerrero. De esta forma, el centrocampista cuenta con la confianza del míster interista, algo que no tenía depositada en él el nuevo entrenador del FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Calentando motores!!!🔥⚽️👑💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Acuerdo de Arturo Vidal con el Barça para su salida

Según desvela el periodista Frabizio Romano, el chileno al parecer habría llegado por fin a un acuerdo con el FC Barcelona. El conjunto azulgrana percibiría un millón de euros en concepto de traspaso por parte del Inter de Milán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *