La siguiente salida del Barça, a punto: en Grecia esperan su fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:10
TemasWagué
Wagué, en su regreso a los entrenamientos.
Wagué, en su regreso a los entrenamientos.

Ronald Koeman ha sido bastante claro. El técnico holandés está decidido a no contar con determinados futbolistas en su etapa como nuevo entrenador del FC Barcelona. La reestructuración de la plantilla ha dejado fuera a hombres importantes como Ivan Rakitic, Luis Suárez o Arturo Vidal, también el de otros nombres como el de Rafinha o Moussa Wagué.

Precisamente el lateral volverá a salir cedido esta temporada ya que hasta día de hoy se ha quedado fuera de las tres convocatorias de Koeman para los tres amistosos de pretemporada. Moussa Wagué regresó al Barcelona en enero tras haberse dado por finalizada la campaña en la Ligue 1 francesa. Al estar él militando en el Niza, se tomó la decisión de concluir su cesión y ahora llega al mes de septiembre habiendo participado únicamente en cinco partidos oficiales en todo el año 2020.

Según publica Mundo Deportivo, el senegalés recalará ahora en el PAOK. El conjunto griego ya espera su llegada este mismo domingo para tratar de finiquitar su incorporación una vez que supere el reconocimiento médico. Wagué llegará en calidad de cedido con opción de compra, aunque la cantidad aún está por determinar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Moussa wague (@moussawague15) el

La salida de Arturo Vidal del Barcelona, encaminada

Según publica La Gazzetta dello Sport en su portada, el aterrizaje del chileno en Italia se producirá a lo largo de la tarde y mañana se producirá la revisión médica y la firma de su nuevo contrato. Arturo Vidal firmará para las dos próximas temporadas, con opción de una más, por seis millones de euros por cada una de las campañas.

Además, el medio destaca que Conte está exultante por conseguir finalmente el fichaje de Arturo Vidal. El técnico italiano por fin tiene a su guerrero.

Arturo Vidal lamenta una jugada en un partido del Barcelona.
Arturo Vidal lamenta una jugada en un partido del Barcelona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *