La puerta se cierra para Luis Suárez: la Juve le comunica que descarta su fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 13:31
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En poco más de dos semanas el mercado de fichajes se cierra para el FC Barcelona. La gran reestructuración que Josep Maria Bartomeu pensaba llevar a cabo de la mano de Ronald Koeman todavía está a medias. El gran asunto por resolver es el futuro de Luis Suárez. El técnico holandés no cuenta con él, pero su salida del Camp Nou se está retrasando más de lo deseado.

A pesar de que en un principio todo apuntaba a la marcha del uruguayo a la Juventus de Turín, el futuro del '9' azulgrana ha dado un giro en los últimos días. Con problemas para el pasaporte, Luis Suárez no formará parte finalmente de la vecchia signora.

Según publica La Gazzetta dello Sport, Fabio Partici, director deportivo de la Juve, habría llamado a Luis Suárez para comunicarle que finalmente el equipo italiano no lo va a fichar en este mercado. En cambio, el objetivo ahora es Edin Dzeko, el delantero de la Roma con el que ya tendrían un acuerdo total.

Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).

Pirlo habla sobre el fichaje de Luis Suárez

Pirlo, actual entrenador de la Juventus, atendió a los medios de comunicación este sábado y admitió que, según su visión, el fichaje de Luis Suárez "es muy difícil.

"Es muy difícil que llegue Suárez, sobre todo por lo que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro", comentaba el técnico. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *