El Barça, a un paso de cerrar el siguiente movimiento: operación de fichaje de 40 millones

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 17:14
TemasSemedo

El FC Barcelona, según las últimas informaciones vertidas desde Italia, estaría a un paso de cerrar la siguiente operación en el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana, si nada se tuerce en las próximas horas, recogerá alrededor de 40 millones de euros por Nelson Semedo.

Suplente este pasado sábado en el Gamper, la opción de marcharse empezaba a crecer para Nelson Semedo. Relacionado desde hace meses con el Manchester City, su agente -Jorge Mendes- le ha encontrado sitio en Inglaterra, pero en los Wolves.

Club -casi- lleno de jugadores de Mendes, contará con un nuevo portugués por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, los mismos que recogió de Jota, que se marchó al Liverpool.

Semedo trata de zafarse de las marcas de Rodrigo y Guedes.
Semedo trata de zafarse de las marcas de Rodrigo y Guedes.

Tal es la negociación que, según el periodista italiano Fabrizio Romano, todo estaría a "un paso". El Wolves realizó ayer su última oferta, las conversaciones están muy avanzadas y en el FC Barcelona están preparados para aceptarla.

Con la salida de Semedo, y con Wagué cerquita de abandonar el club igualmente, Koeman se queda con un único lateral diestro -que tampoco lo es- como es Sergi Roberto. A partir de aquí, la entidad deberá buscar un nuevo nombre para dicha posición, sea en el filial o en el mercado de fichajes.

Semedo se suma a Arturo Vidal y el FC Barcelona se queda a un paso de cerrar dos ventas que serán claves en la economía azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Lisboa

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *