Lesión confirmada para Koeman: baja en la delantera del Barça

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 14:37
Braithwaite controla un balón ante Setién en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Braithwaite controla un balón ante Setién en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha emitido un comunicado para hacer oficial la lesión de Martin Braithwaite. El conjunto azulgrana ha informado que el delantero danés sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y que su baja estará marcada en función de su evolución.

El propio club ha desvelado que el jugador se lesionó en el entrenamiento postpartido del sábado y que las pruebas realizadas este domingo han demostrado la lesión.

Comunicado completo del Barça:

"El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Las pruebas realizadas este domingo han demostrado esta lesión, que se produjo en el entrenamiento post partido del sábado.

Braithwaite, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Braithwaite, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Esta pretemporada, Martin Braithwaite ha participado en los amistosos contra el Nàstic y el Girona, ambos en el Estadio Johan Cruyff. Contra los de Tarragona disputó toda la segunda mitad, sustituyendo a Messi, mientras que contra los gerundenses jugó la última media hora de enfrentamiento.

Cabe recordar, además, que previamente había sido convocado con Dinamarca, selección con la que disputó los partidos de la Nations League contra Bélgica e Inglaterra".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *