Es Noticia
Lesión confirmada para Koeman: baja en la delantera del Barça

Lesión confirmada para Koeman: baja en la delantera del Barça

DMQ
Braithwaite controla un balón ante Setién en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Braithwaite controla un balón ante Setién en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha emitido un comunicado para hacer oficial la lesión de Martin Braithwaite. El conjunto azulgrana ha informado que el delantero danés sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y que su baja estará marcada en función de su evolución.

El propio club ha desvelado que el jugador se lesionó en el entrenamiento postpartido del sábado y que las pruebas realizadas este domingo han demostrado la lesión.

Comunicado completo del Barça:

"El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Las pruebas realizadas este domingo han demostrado esta lesión, que se produjo en el entrenamiento post partido del sábado.

Braithwaite, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Braithwaite, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Esta pretemporada, Martin Braithwaite ha participado en los amistosos contra el Nàstic y el Girona, ambos en el Estadio Johan Cruyff. Contra los de Tarragona disputó toda la segunda mitad, sustituyendo a Messi, mientras que contra los gerundenses jugó la última media hora de enfrentamiento.

Cabe recordar, además, que previamente había sido convocado con Dinamarca, selección con la que disputó los partidos de la Nations League contra Bélgica e Inglaterra".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando