Es Noticia
La última oferta que ha recibido Luis Suárez es... ¡del Barça!

La última oferta que ha recibido Luis Suárez es... ¡del Barça!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona es uno de los asuntos que más preocupa a la dirección deportiva del club catalán actualmente. El futbolista uruguayo se encuentra en la rampa de salida, pero su marcha no termina de cerrarse por distintos motivos dejando al club, hasta que se produzca, sin margen de maniobra para poder acometer más fichajes.

Es tal la urgencia que tiene el club para que el ariete salga que, según informa la Cadena Ser, el Barcelona habría ofrecido siete millones de euros al jugador para que aceptara abandonar el club con la carta de libertad bajo el brazo.

Luis Suárez, en su llegada a la Ciudad Deportiva.
Luis Suárez, en su llegada a la Ciudad Deportiva.

La cifra no es casual, y es que estamos hablando de la mitad del salario del futbolista (14 millones) que debe de percibir en el año que le resta de contrato.

El mismo medio informa que la propuesta fue desechada de inmediato por parte de un Luis Suárez que se resiste a salir del club y que, en caso de hacerlo, quiere que sea sin perdonar ni un euro.


Y es que los abogados del futbolista del Barcelona tienen instrucciones de rechazar cualquier propuesta del club que no alcance los 14 kilos que le quedan por cobrar. Su libertad tiene un precio marcado, y de ahí no se moverá Luis Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Sant Aniol por darme la hidratación que me conviene. ¡Espíritu volcánico! @sant_aniol

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando