La última oferta que ha recibido Luis Suárez es... ¡del Barça!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 22:20

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona es uno de los asuntos que más preocupa a la dirección deportiva del club catalán actualmente. El futbolista uruguayo se encuentra en la rampa de salida, pero su marcha no termina de cerrarse por distintos motivos dejando al club, hasta que se produzca, sin margen de maniobra para poder acometer más fichajes.

Es tal la urgencia que tiene el club para que el ariete salga que, según informa la Cadena Ser, el Barcelona habría ofrecido siete millones de euros al jugador para que aceptara abandonar el club con la carta de libertad bajo el brazo.

Luis Suárez, en su llegada a la Ciudad Deportiva.
Luis Suárez, en su llegada a la Ciudad Deportiva.

La cifra no es casual, y es que estamos hablando de la mitad del salario del futbolista (14 millones) que debe de percibir en el año que le resta de contrato.

El mismo medio informa que la propuesta fue desechada de inmediato por parte de un Luis Suárez que se resiste a salir del club y que, en caso de hacerlo, quiere que sea sin perdonar ni un euro.


Y es que los abogados del futbolista del Barcelona tienen instrucciones de rechazar cualquier propuesta del club que no alcance los 14 kilos que le quedan por cobrar. Su libertad tiene un precio marcado, y de ahí no se moverá Luis Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Sant Aniol por darme la hidratación que me conviene. ¡Espíritu volcánico! @sant_aniol

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *