Es Noticia
El Tata Martino, a Leo Messi: "Si llamas al presidente me echas, pero no me lo demuestres todos los días"

El Tata Martino, a Leo Messi: "Si llamas al presidente me echas, pero no me lo demuestres todos los días"

DMQ
El Tata Martino da instrucciones a Leo Messi durante un partido.
El Tata Martino da instrucciones a Leo Messi durante un partido.

Los logros y las exhibiciones de Leo Messi sobre el campo con el FC Barcelona durante tantos años le han dado también poder dentro del club. El Tata Martino llegó al banquillo culé con acusaciones de haber sido aconsejado por su compatriota aunque Andoni Zubizarreta, director deportivo en aquella época, ha recordado una anécdota que demuestra que no todo era amor y rosas entre futbolista y entrenador.

Lo ha confesado el exportero en una charla con Vicente del Bosque en El País: "El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Messi: 'Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé'".

Ahí, Andoni Zubizarreta también se ha referido a la gran dificultad que tiene Leo Messi durante su carrera: "El gran problema de Leo es que es un competidor consigo mismo. Todos hemos tenido esa responsabilidad, cuando estás en el túnel de vestuarios sabes quiénes son los buenos de tu equipo, con los que vas a ganar".

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

"Esa responsabilidad llevada hasta a 15 años... tienes que tener un momento de duda. Eso Leo Messi no lo lleva bien consigo mismo", confiesa el exdirector deportivo del Barça.

Leo Messi, un año más (al menos) como culé

Leo Messi ya afronta la temporada como un jugador más del equipo culé después de una posible salida que ha tenido en vilo al barcelonismo durante varias semanas. Finalmente, ante la imposibilidad de un acuerdo entre club y futbolista para abandonar de forma libre el Barça, Leo anunció que se quedaría para cumplir íntegramente el contrato que finaliza en 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando