Es Noticia
Cada vez más cerca: Luis Suárez y el Barça pactan la salida

Cada vez más cerca: Luis Suárez y el Barça pactan la salida

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Se siguen dando pasos para que se cierre la salida de Luis Suárez del FC Barcelona. El futbolista estaba negociando su desvinculación del cuadro catalán, pero restaba por conocer qué sucedería con el año de contrato que le restaba. La Juventus comunicó ayer públicamente que no lo fichará, pero el Atlético de Madrid aparece como seria opción para el uruguayo.

Finalmente, según apunta RAC 1, el Barcelona y Luis Suárez han llegado a un acuerdo para que el futbolista dé por concluida su relación contractual con la entidad azulgrana.

Y es que Luis Suárez ha accedido a perdonar parte de la ficha de su último año de contrato a cambio de poder decidir él mismo a qué lugar ir.

Se pondrá así fin a la etapa del charrúa con el Barcelona. El uruguayo llegó al club en el verano de 2014 y ha logrado anotar 198 goles en 283 partidos con la camiseta del equipo azulgrana.

Luis Suárez celebra su gol ante el Espanyol.
Luis Suárez celebra su gol ante el Espanyol.

En esta línea, la Cadena Ser anunciaba el pasado domingo que el delantero había rechazado una oferta del Barcelona de siete millones de euros a cambio de la carta de libertad. Esa cantidad correspondía a la mitad de lo que le quedaba por percibir en el año de contrato restante que tiene pactado con el club.

La cantidad a la que ha renunciado el futbolista no ha trascendido por el momento.

Ver esta publicación en Instagram

ACCELERATE Y ADRENALINA. El Corazón de @laliga ya está aquí de nuevo. @pumafootball

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando