Es Noticia
El ridículo intento del Barcelona para conseguir a Thiago

El ridículo intento del Barcelona para conseguir a Thiago

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
thiago.jpg
thiago.jpg

La llegada de Thiago al Liverpool se alargó más de lo esperado el tiempo, pero su impacto en la Premier League ha sido inmediato. En apenas unos minutos contra el Chelsea, el mediocentro español demostró la rapidez de pensamiento y la clarividencia por la que el Liverpool ha apostado por él. Unas facultades que bien pudieron acabar en el FC Barcelona, pero que las urgentes condiciones económicas en Can Barça hicieron imposible abarcar su fichaje.

Ha sido uno de los fichajes del verano y estuvo en la mesa de la dirección azulgrana, que incluso, según ha desvelado, Què t’hi jugues de la cadena SER, se llegó a reunir con el propio jugador a través del directivo Javier Bordas durante las vacaciones de Thiago en Barcelona. 

Además, Mundo Deportivo añade que también hubo una llamada telefónica del Barça para ver las condiciones del jugador en la segunda semana de junio, pero no fue a más y Thiago siguió negociando con el Liverpool.

Thiago Alcántara cierra su fichaje con el Liverpool (Foto: LFC).
Thiago Alcántara cierra su fichaje con el Liverpool (Foto: LFC).

El Barcelona no podía asumir el fichaje de Thiago

El conjunto culé no podía asumir el coste del fichaje del brasileño, entre los mejores pagados de la plantilla del Bayer, y tampoco 30 millones de euros que tenía que pagar, cifra que no podía afrontar por un centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando