Es Noticia
La hoja de ruta del Barça para el lateral: la opción preferencial... y la alternativa "imposible"

La hoja de ruta del Barça para el lateral: la opción preferencial... y la alternativa "imposible"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Este martes se ha hecho oficial la llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán. El chileno ha cerrado su salida y el FC Barcelona está pendiente de cerrar dos más en los próximos días. Hablamos de las operaciones que sacarían a Luis Suárez y Nélson Semedo del club. La marcha de este último obligará al club a reforzar el lateral derecho.

Y el favorito para hacerse con el puesto de lateral diestro en el equipo de Ronald Koeman es Sergiño Dest. El holandés del Ajax ya se ha dejado querer por el Barcelona y está tasado en 15 millones de euros. Según señala Mundo Deportivo, el club catalán está decidido a hacer una ofensiva por el futbolista que sería de una cesión con opción a compra. Se da la circunstancia de que el Bayern de Múnich también intentará hacerse con su fichaje pero planteando un traspaso que se acercaría a la cotización del jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Great start of the season! ❌❌❌

Una publicación compartida de Sergiño Dest (@sgd_2) el

En el Barcelona son optimistas al respecto porque consideran que el futbolista tiene predisposición a jugar con el club catalán.

Pero la dirección deportiva también maneja un plan alternativo por si Dest finalmente no se decide por el Barça.

El Barça no tira la toalla por Emerson para el lateral derecho (Foto: Kiko Hurtado).
El Barça no tira la toalla por Emerson para el lateral derecho (Foto: Kiko Hurtado).

Se trata de intentar repescar a Emerson. Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis (club en el que milita el lateral brasileño), señaló que "actualmente es imposible" que el futbolista abandone el club heliopolitano salvo que llegue una oferta "irrechazable".

El medio anteriormente citado asegura que la oferta que pudiera esperar el Real Betis contemplaría las cesiones de Carles Aleñá y de Pedri.

El Barcelona y el Betis comparten la propiedad de Emerson desde que el lateral llegara a España en enero de 2019, pero en principio el club catalán puede repescar al futbolista a partir de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando