Es Noticia
Luis Suárez, investigado por trampas en su examen de italiano: "Sólo sabe usar infinitivos"

Luis Suárez, investigado por trampas en su examen de italiano: "Sólo sabe usar infinitivos"

DMQ

La Juventus terminó descartando el fichaje del FC Barcelona Luis Suárez, aunque la operación sigue de actualidad por las últimas informaciones en torno al pasaporte italiano que el jugador debía recibir para jugar. Según han filtrado varios medios, el delantero habría hecho trampas en el examen que realizó en Perugia para obtener este permiso.

El punta uruguayo habría conocido de antemano las preguntas que le iban a realizar en dicho examen. La Policía transalpina está investigando ahora estas "irregularidades" que se habrían producido al intentar engañar en un documento público.

Según el documento policial, Luis Suárez incluso tendría ya una nota para su examen otorgada antes incluso de realizarlo. En la prueba, según avanza Deportes Cuatro tras una conversación filtrada, el jugador sólo habría usado infinitivos y no habría dado el nivel necesario para un B1.

Sin embargo, estas irregularidades finalmente no sirvieron para que el jugador firmase por la Juventus. El proceso burocrático se alargaba más allá del cierre del mercado de fichajes y Andrea Pirlo confirmó que Suárez ya no llegaría al conjunto 'bianconero'.

Luis Suárez, de la Juve al Atlético

Donde sí tiene muchas posibilidades de recalar Luis Suárez es en el Atlético de Madrid. Este lunes el delantero y el club madrileño habrían llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista, aunque su desvinculación del Barcelona aún no sería total.

Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).

Viendo la repercusión mediática del movimiento y teniendo en cuenta que el charrúa es un consumado goleador que reforzará a un rival directo en la lucha por el título de LaLiga Santander, el Barcelona ha recapacitado y no estaría dispuesto a dejar salir al jugador gratis según informaron en la noche del lunes algunos medios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando