Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Se rebelan y se quedan: los tres que no esperabas con Koeman

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman ha llegado con las ideas claras a FC Barcelona. El técnico neerlandés ha llevado a cabo una especie de revolución en el club prescindiendo de algunos jugadores que temporadas atrás habían resultado clave en la entidad como Arturo Vidal, Rakitic o Luis Suárez. Además, ha sido franco con algunos jóvenes valores del club que no considera que vayan a tener mucho protagonismo esta campaña.

Hablamos, sobre todo, de Riqui Puig. Koeman ha instado al futbolista a buscar acomodo en otro club al considerar que debe tener continuidad y presagiar que en su equipo no la va a tener.

Koeman le ha comunicado a Aleñá y Riqui Puig que no tendrán muchas oportunidades (Foto: FCB).
Koeman le ha comunicado a Aleñá y Riqui Puig que no tendrán muchas oportunidades (Foto: FCB).

No obstante, el futbolista habría decidido según reportan varios medios, continuar en el club y hacer cambiar de idea a Koeman a base de trabajo.

Caso similar es el de Aleñá. El futbolista que estuvo cedido en la segunda mitad de la temporada en el Real Betis, tampoco tendrá oportunidades esta campaña. O al menos así lo asegura Koeman. Él opta por seguir e intentar hacerse un hueco.

Por otra parte se encuentra la delicada situación de Rafinha Alcántara. El futbolista finaliza contrato en el próximo mes de junio y es consciente de que su salida es complicada debido al precio que le ha puesto el club catalán (16 millones de euros).

Ver esta publicación en Instagram

Work 🤐😌

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafalcantara) el

Son varios los clubes que se han interesado en él pero que consideran que es complicado acceder a las pretensiones del club catalán. Es por ello que Rafinha medita permanecer a las órdenes de Koeman hasta enero, fecha en la cual podrá negociar libremente con otros clubes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *