Es Noticia
El Barça cierra la puerta: el 'no' al Manchester United por Dembélé

El Barça cierra la puerta: el 'no' al Manchester United por Dembélé

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La operación salida continúa en el FC Barcelona. Tras el anuncio de las salidas de Wagué y Arturo Vidal, la lista de nombres continúa moviéndose en las oficinas del conjunto azulgrana. Con Luis Suárez y Nelson Semedo en el punto de mira, el nombre de Ousmane Dembélé también sale a escena.

Según publica el Daily Record, el Manchester United habría preguntado por el jugador francés. Los red devils estarían muy interesados en la incorporación de Ousmane Dembélé, pero las intenciones de ambos clubes están bastantes lejos de encontrar un punto en común.

El Manchester United pretender conseguir los servicios del mosquito a través de una cesión, mientras que en Barça no se plantean dar una salida al jugador si no es con un traspaso que ronde los 100 millones de euros. Una cantidad cercana a los 105 millones de euros que en su día costó al equipo culé.

El conjunto inglés se habría puesto en contacto con el Barça, pero la respuesta habría sido negativa. La idea es vender, o en todo caso una cesión con opción de compra obligatoria.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Ousmane Dembélé es una de las grandes esperanzas del Barcelona de cara a la próxima campaña. El jugador francés ya está recuperado de su lesión y Koeman tiene esperanzas en que esté al nivel que se esperaba que tuviese cuando el club catalán apostó fuertemente por él.

Dembélé, celebrando su gol ante el Sevilla.
Dembélé, celebrando su gol ante el Sevilla.

Klopp sigue los pasos de Dembélé

Según informó el diario SPORT, el conjunto inglés también quiere contar con Dembélé como cedido de cara a la próxima campaña. Los de Anfield pretenden aprovecharse de los problemas económicos del club catalán y ofrecerles sacar a Dembélé y su importante ficha de la plantilla.

El periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano ha asegurado que los de Klopp pidieron la cesión de Dembélé, pero que el Manchester United no está interesado en el jugador tal y como aseguran tanto los red devlis como el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando