Es Noticia
El Barcelona puede sacar un fichaje sorpresa de la Real Sociedad: Koeman lo ha pedido

El Barcelona puede sacar un fichaje sorpresa de la Real Sociedad: Koeman lo ha pedido

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).

El mercado de fichajes sigue su curso y en el FC Barcelona son varias las operaciones que tienen todavía pendientes. Una de ellas es la delantera, en la que Luis Suárez no termina de cerrar su marcha. De hecho, Josep Maria Bartomeu ha frenado la salida del uruguayo al enterarse de que estaba cerca del Atlético de Madrid. Sea como fuere, la dirección deportiva sigue buscando un '9' y la última alternativa aparece en un viejo conocido de la Real Sociedad.

Según informa el diario Noticias de Gipuzkoa, el Barcelona habría vuelto a interesarse por Willian José si finalmente sale Luis Suárez. El conjunto culé ya tuvo a Willian José en su agenda en el pasado mercado de invierno. Según esta información, Ronald Koeman habría pedido el fichaje de un delantero y la lista de candidatos la compondrían Lautaro Martínez, Memphis Depay y el delantero de la Real Sociedad.

En cualquier caso, el delantero está trabajando como uno más en Zubieta una vez que la semana pasada diera negativo en las pruebas PCR de coronavirus. Por lo tanto, si Imanol Alguacil así lo decide, el brasileño podría entrar ya en la convocatoria para el duelo que disputará la Real Sociedad contra el Elche CF el próximo sábado en el Martínez Valero a las 18.30 horas.

El gran problema del Barcelona con el fichaje de Lautaro

Desde hace varios meses, en las oficinas del Camp Nou se habían marcado el fichaje de Lautaro Martínez como prioritario, pero la operación se ha ido complicando con el paso de las semanas. El alto precio que exigen en el Inter de Milán, ligado a que el Barcelona está en una situación económica muy delicada, ha dificultado su llegada hasta darse casi por descartado.

Esto ha provocado que el cuadro blaugrana siga peinando el mercado de fichajes en busca de alternativas. Memphis Depay fue el primer nombre pero el Olympique de Lyon llegó a asegurar que "el Barcelona no tiene dinero". Ahora aparece de nuevo Willian José, que podría salir por una cantidad bastante inferior a los 70 millones de euros que figuran en su cláusula. El delantero continúa, de momento, trabajando en Zubieta a la espera de poder debutar en la presente Liga este sábado.

Ronald Koeman dirige un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman dirige un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jimmy neutron

    70 millones como no paguen con butifarras no sé con que 😄

  2. juan jose arabaolaza

    Ya está bien de que las noticias del año pasado sigan como vigentes. Cualquier día nos sale una, de 1956, en la que dice que Kubala va a fichar por el Leganes.

Cargando