Es Noticia
Dest, Emerson... y el pacto cerrado con Aarons: todos a la espera de Semedo

Dest, Emerson... y el pacto cerrado con Aarons: todos a la espera de Semedo

DMQ
Max Aarons, en un partido con el Norwich City.
Max Aarons, en un partido con el Norwich City.

El FC Barcelona sigue pendiente de la operación salida. El conjunto azulgrana ya ha cerrado las marchas de Arturo Vidal y Jorge Cuenca y está a la espera de hacer lo propio con Nélson Semedo y Luis Suárez. El lateral portugués abandonará el club catalán para marcharse al Wolverhampton dejando un buen puñado de millones en las arcas del Barça y en el club ya piensan en su sustituto siendo Dest, Emerson y Aarons las principales opciones para reemplazarlo.

Sergiño Dest, como venimos comentando, es el preferido por parte de la dirección deportiva, pero el club catalán tiene un gran inconveniente en forma de poderoso rival, y es que el Bayern de Múnich parece llevarle la delantera en las negociaciones.

El Barça aguarda a la venta de Semedo con Dest, Aarons y Emerson como alternativas (Foto: LaLiga Santander).
El Barça aguarda a la venta de Semedo con Dest, Aarons y Emerson como alternativas (Foto: LaLiga Santander).

También es complicado acceder a Emerson. De hecho Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, calificó la operación de "imposible" el pasado lunes.

Queda por tanto la opción de Max Aarons, que es el gran tapado y un jugador al que ya el Barça se ha acercado. De hecho, según indica SPORT, el equipo azulgrana ya tiene un acuerdo con el futbolista de cara a las próximas cinco temporadas. El futbolista está como loco por aterrizar en el Camp Nou, pero falta por convencer al Norwich City. De hecho está dispuesto hasta a jugar como cedido sin opción de compra en el Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Good to be back🦁🦁🦁 Looking forward to the upcoming games💪🏽

Una publicación compartida de M A (@maxaarons2) el

Y es que según la citada información, el  equipo inglés ya rechazó el pasado viernes una oferta de cesión sin opción de compra del equipo catalán aunque estaría dispuesto a aceptarla si se incluye opción de compra por unos 20 millones de libras con 10 en variables estando también abiertos a aceptar algo menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando