Es Noticia
Acuerdo cerrado: ¡El Barça ya tiene el fichaje para sustituir a Semedo!

Acuerdo cerrado: ¡El Barça ya tiene el fichaje para sustituir a Semedo!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona acaba de hacer oficial este miércoles la marcha de Nelson Semedo al Wolverhampton. El lateral llega al conjunto inglés a cambio de 30 millones de euros, más 10 en variables, y la entidad azulgrana ya tiene atado al que será su sustituto bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Según desveló Esport 3, el Barça ya tendría un acuerdo cerrado con el Ajax para conseguir el fichaje de Sergiño Dest. El jugador estadounidense desembarcaría en el Camp Nou en una negociación que costará 20 millones de euros, más cinco en variables.

La misma fuente informa que el anuncio de su fichaje será cuestión de días y que tan sólo faltaría por definir cómo serán los pagos que la entidad azulgrana tiene que realizar al Ajax.

De esta forma, el Barcelona habría ganado la batalla contra dos grandes de Europa por uno de los laterales más prometedores. El Manchester City y el Bayern de Múnich también estaban en la puja por el lateral, pero finalmente es el conjunto azulgrana el que ha conseguido hacerse con sus servicios.

Dest, pretendido por el Barcelona, y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).
Dest, pretendido por el Barcelona, y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).

El Barcelona centra su interés en el Ajax

Según publicó The Sun, el Barça puso su mirada en Max Aarons. El lateral del Norwich gustaba en las oficinas del Camp Nou y llegaron a presentar dos ofertas por él. Y las dos habrían fueron rechazadas por el conjunto inglés. La segunda de ellas de casi 22 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Great start of the season! ❌❌❌

Una publicación compartida de Sergiño Dest (@sgd_2) el


Con el rechazo de las dos ofertas por parte del Norwich, el conjunto azulgrana puso el punto de mira en el Ajax. Según la citada información, el Barça centró sus esfuerzos en el fichaje de su segunda opción, Sergino Dest.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando