El fichaje pedido por Koeman se niega a renovar con el Liverpool

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 07:11
Ronald Koeman dirige un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman dirige un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona, poco a poco, está consiguiendo dar pasos adelante en la reestructuración de la plantilla culé. Al menos en el capítulo de salidas. Tras el adiós de Rakitic, Arthur Melo, Arturo Vidal y Semedo, a la directiva le queda terminar de concretar la marcha de Luis Suárez y buscar un nuevo destino para Samuel Umtiti. Tras ellos aún queda mucho trabajo en el capítulo de fichajes. Con el acuerdo por Sergiño Dest, al club aún tiene que conseguir incorporaciones importantes, pedidas expresamente por Ronald Koeman, como es la de Georginio Wijnaldum.

El centrocampista del Liverpool de 29 años es una de las primeras peticiones del técnico holandés y los últimos acontecimientos en Anfield podrían acercarle al Barcelona. Según publica el diario Sport, el futbolista holandés se niega a aceptar la renovación que el Liverpool le ha puesto sobre la mesa. 

Tras la llegada de Thiago Alcántara al conjunto inglés y después de haber mantenido una reunión con Jurgen Klopp, Wijnaldum pretende asegurar su futuro. Por eso, el centrocampista prefiere una renovación con un contrato largo. Si no se da esa circunstancia está dispuesto a quedar libre el próximo verano.

Ver esta publicación en Instagram

Smile more, feel #blessed 🙏🏾

Una publicación compartida de Gini Wijnaldum (@gwijnaldum) el

Klopp valora el futuro del fichaje pedido por Koeman

El técnico alemán del Liverpool es consciente del interés que despierta su jugador en el mercado de fichajes y ha sido bastante ambiguo cuando le han pregunto respecto al futuro de Wijnaldum.

"He tenido 500 ó 600 conversaciones con él. Ha regresado de los compromisos internacionales y eso es todo. Estamos absolutamente bien respecto al futuro en la medida en que estamos involucrados en eso. No puedo hablar del futuro en unos años, pero todo está bien. Todo está bien por el momento".

Wijnaldum, petición de Koeman, ante Saúl en el Liverpool-Atlético (Foto: EFE).
Wijnaldum, petición de Koeman, ante Saúl en el Liverpool-Atlético (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *