Depay y Lautaro tienen un nuevo y sorprendente rival: así está el fichaje del delantero en el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 10:25

El FC Barcelona, tras anunciar este pasado miércoles el adiós de Luis Suárez, ya tiene vía libre para incorporar a un nuevo delantero. Lautaro Martínez y Depay son los favoritos, pero no los únicos ya que en las últimas horas ha surgido un nuevo y sorprendente nombre para la delantera.

Con Willian José, por ejemplo, como una tercera opción, desde Mundo Deportivo se asegura que Stuani, todavía delantero del Girona, sería la opción del FC Barcelona para el último día... si no llega nada mejor antes.

Stuani, otra vez relacionado con el FC Barcelona, celebrando un gol con el Girona.
Stuani, otra vez relacionado con el FC Barcelona, celebrando un gol con el Girona.

Sin Luis Suárez, el Barça comienza, ahora sí, a buscar a su nuevo '9' y son varias las fuentes las que hablan sobre una nueva oferta por Lautaro Martínez. El delantero argentino parecía tener asegurada su continuidad en Milan, pero en el Camp Nou lo intentarán una vez más.

Sin embargo, todo apunta a que será Depay el elegido. El holandés ya tiene un preacuerdo con el Barça firmado y ahora solo queda el acuerdo entre clubes. Bartomeu ya dijo que el dinero no era problema, sino la falta de salidas.

Si ninguno acabase firmando su contrato, el Barça contaría con nuevas opciones y, como mencionábamos, Stuani ha vuelto a la agenda culé... si nada mejor llega antes.

Ver esta publicación en Instagram

Con la cabeza puesta en el objetivo 🎯 allá vamos #gironafc #girona #volem #somhigirona⚪🔴

Una publicación compartida de Cristhian Stuani (@stuanicristhian) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *