Suárez, entre lágrimas: "Se va un jugador, pero también alguien con sentimientos y mucho dolor"

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 12:34
Suárez, en su despedida.
Suárez, en su despedida.

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, se despidió este jueves del Camp Nou y de todos los aficionados azulgranas en una emotiva rueda de prensa en la que, entre otros compañeros, también estaba presente su mejor amigo Leo Messi.

Tras las palabras de Josep María Bartomeu, en las que le agradeció todo este tiempo en el club, Luis Suárez tomó la palabra con sus primeras lágrimas. "Es muy difícil para mí. Esto es todo imprevisto, no tengo nada preparado. Gracias al club por toda la confianza desde 2014, cuando intentó ficharme. Sabían en las condiciones que venía y confiaron en mí. No era fácil y el club confió, el entrenador, los compañeros... todos me trataron de maravilla", comentaba intentando mantener las lágrimas.

Suárez no pudo contener las lágrimas.
Suárez no pudo contener las lágrimas.

"Se termina una etapa en la que estoy muy orgulloso. Me voy con muchos amigos, me despedí de un grupo, que saben que tengo sentimientos, que me voy con mucho dolor. Mi familia me ha apoyado siempre, con todo el sufrimiento que viví en Barcelona. Me quedo con todo lo lindo, con lo espectacular, con mis goles, con mis compañeros increíbles, que me vean al lado del mejor jugador de la historia. Eso quedará para mí para siempre. Gracias a la afición por todo el cariño, por todo lo que me valoran. Eso jamás lo olvidaré", sentenció antes de ver el vídeo que el FC Barcelona le ha dedicado para despedirle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *