Es Noticia
Bartomeu se despide de Suárez: "En nombre de todos, te doy las gracias, Luis"

Bartomeu se despide de Suárez: "En nombre de todos, te doy las gracias, Luis"

DMQ
Bartomeu, durante su comparecencia.
Bartomeu, durante su comparecencia.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, fue el primero en tomar la palabra en la despedida de Luis Suárez. El máximo mandatario agradeció todo el trabajo del uruguayo y le deseó lo mejor de cara al futuro.

"Cuando presentamos o despedimos a un jugador, siempre es especial. Esta vez es muy especial. Luis Suárez, por su carisma, por sentimiento y rendimiento, es un día muy especial. Es una leyenda azulgrana, ha ganado 13 títulos en seis temporadas, es el tercer máximo goleador de este club...", comentaba Bartomeu.

Suárez no pudo contener las lágrimas.
Suárez no pudo contener las lágrimas.

En la misma línea, el presidente explicó que "Suárez era el hombre que necesitaba este equipo. Recuerdo todas las gestiones que hicimos. Cuando él llegó aquí, sabía que era una apuesta muy fuerte, era el máximo goleador en Europa y apostó por el Barça en un momento muy complicado de su carrera".

Finalmente, apuntó que "quiero destacar su lucha, su espíritu ganador. En nombre de todos los culés del mundo, te doy las gracias Luis. Espero que tu futuro sea tan bueno como hasta ahora, que seas muy feliz. Esta siempre será vuestra casa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando