Bartomeu se despide de Suárez: "En nombre de todos, te doy las gracias, Luis"

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 13:11
Bartomeu, durante su comparecencia.
Bartomeu, durante su comparecencia.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, fue el primero en tomar la palabra en la despedida de Luis Suárez. El máximo mandatario agradeció todo el trabajo del uruguayo y le deseó lo mejor de cara al futuro.

"Cuando presentamos o despedimos a un jugador, siempre es especial. Esta vez es muy especial. Luis Suárez, por su carisma, por sentimiento y rendimiento, es un día muy especial. Es una leyenda azulgrana, ha ganado 13 títulos en seis temporadas, es el tercer máximo goleador de este club...", comentaba Bartomeu.

Suárez no pudo contener las lágrimas.
Suárez no pudo contener las lágrimas.

En la misma línea, el presidente explicó que "Suárez era el hombre que necesitaba este equipo. Recuerdo todas las gestiones que hicimos. Cuando él llegó aquí, sabía que era una apuesta muy fuerte, era el máximo goleador en Europa y apostó por el Barça en un momento muy complicado de su carrera".

Finalmente, apuntó que "quiero destacar su lucha, su espíritu ganador. En nombre de todos los culés del mundo, te doy las gracias Luis. Espero que tu futuro sea tan bueno como hasta ahora, que seas muy feliz. Esta siempre será vuestra casa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *