Saltan las alarmas en el Camp Nou: el último intento para el fichaje del delantero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 22:10
Lautaro Martínez y su polémico gesto.
Lautaro Martínez y su polémico gesto.

El FC Barcelona busca un '9'. No es ningún secreto que la entidad azulgrana lleva persiguiendo a Lautaro Martínez meses, pero ahora, con la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid, las urgencias por conseguir a un delantero en el Camp Nou se han disparado. La necesidad apremia ante un mercado de fichajes que cierra en poco más de una semana, el próximo 5 de octubre.

Por eso, ha llegado el momento de la verdad en las oficinas azulgranas. Según publica Marca, el Barcelona realizará en las próximas horas el último intento para conseguir el fichaje de Lautaro Martínez. Hasta ahora, las negociaciones con el Inter no han llegado a buen puerto, pero la salida de hombres como Arturo Vidal, Luis Suárez o Arthur permite al club culé hacer un último esfuerzo.

Los 30 millones en las arcas azulgranas por la venta de Nelson Semedo y la liberación de parte de las grandes fichas, alrededor de 70 millones de euros, han cambiado el escenario. Aún así, los 100 millones que pretende sacar el Inter por el delantero argentino no facilita la operación y el Barça sabe que si invierte todo el dinero en Lautaro no podrá realizar más fichajes.

Lautaro, delantero pretendido por el Barcelona, en un partido de Champions (Foto: EFE).
Lautaro, delantero pretendido por el Barcelona, en un partido de Champions (Foto: EFE).

Pese a todo, el Barcelona hará el último intento por el argentino para intentar cerrar la búsqueda del '9'. Si no lo consigue, en la dirección deportiva mantienen nombres como del de Memphis Depay o Cristhian Stuani.

La opción Stuani para el delantero

Desde Mundo Deportivo se asegura que Stuani, todavía delantero del Girona, sería la opción del FC Barcelona para el último día... si no llega nada mejor antes.

Ver esta publicación en Instagram

Con la cabeza puesta en el objetivo 🎯 allá vamos #gironafc #girona #volem #somhigirona⚪🔴

Una publicación compartida de Cristhian Stuani (@stuanicristhian) el

Sin embargo, todo apunta a que será Depay el elegido. El holandés ya tiene un preacuerdo con el Barça firmado y ahora solo queda el acuerdo entre clubes. Bartomeu ya dijo que el dinero no era problema, sino la falta de salidas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *