Es Noticia
Su fichaje por el Barça, inminente: ya se despide de sus compañeros

Su fichaje por el Barça, inminente: ya se despide de sus compañeros

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona está consiguiendo dar pasos adelante en la reestructuración de la plantilla culé. En el capítulo de salidas ya han dicho adiós Rakitic, Arthur Melo, Arturo Vidal, Semedo y Luis Suárez. Y ahora, más allá de concretar alguna salida más, la dirección azulgrana centra su mirada en las llegadas al Camp Nou. Entre ellas, la de Sergiño Dest.

Según desveló Esport 3, el Barça ya tendría un acuerdo cerrado con el Ajax para conseguir el fichaje de Sergiño Dest. El jugador estadounidense desembarcaría en el Camp Nou en una negociación que costará 20 millones de euros, más cinco en variables.

Tanto es así que el jugador, según Sport, ya se ha despedido de sus compañeros de vestuario en el Ajax. El defensa estadounidense habría comunicado a la plantilla holandesa su adiós y su intención de recalar en el Camp Nou la presente temporada.

El anuncio de su fichaje será cuestión de días y que tan sólo faltaría por definir cómo serán los pagos que la entidad azulgrana tiene que realizar al Ajax. De esta forma, el Barcelona habría ganado la batalla contra dos grandes de Europa por uno de los laterales más prometedores. El Manchester City y el Bayern de Múnich también estaban en la puja por el lateral, pero finalmente es el conjunto azulgrana el que ha conseguido hacerse con sus servicios.

Ver esta publicación en Instagram

Confidence is the key to succes! ☑️ #SD28

Una publicación compartida de Sergiño Dest (@sgd_2) el

El Barcelona hizo oficial este miércoles la marcha de Nelson Semedo al Wolverhampton. El lateral llegó al conjunto inglés a cambio de 30 millones de euros, más 10 en variables, y la entidad azulgrana ya tiene atado al que será su sustituto bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Dest, pretendido por el Barcelona, y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).
Dest, pretendido por el Barcelona, y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando