En Italia apuntan a un increíble cambio con la Juve: ¿Dembélé por Douglas Costa?

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 09:28

Las relaciones entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona podrían dejar un nuevo trueque en el mercado de fichajes. Después del intercambio Arthur-Pjanic, ambos clubes podrían estar planeando un cambio de cromos bastante llamativo con Ousmane Dembélé como uno de los principales protagonistas.

Según publica Tuttosport, Juve y Barça tendrían un acuerdo para intercambiar, en forma de cesión a dos de sus jugadores: Douglas Costa y Ousmane Dembélé. La intención de ambos es llegar a cabo la operación si no consiguen sacar dinero por ellos a lo largo del mercado de fichajes.

El mosquito no ha terminado, marcado por la lesiones, de encontrar la regularidad esperada en el Camp Nou y el brasileño de la Juve ha perdido peso en el conjunto italiano la temporada pasada. Con este intercambio, tanto Barça como Juve esperan recuperar la mejor versión de ambos.

Dembélé, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).
Dembélé, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).

El Manchester United pregunta por Dembélé

Según publicó el Daily Recordel Manchester United habría preguntado por el jugador francés. Los red devils estarían muy interesados en la incorporación de Ousmane Dembélé, pero las intenciones de ambos clubes están bastantes lejos de encontrar un punto en común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

El Manchester United pretender conseguir los servicios del mosquito a través de una cesión, mientras que en Barça no se plantean dar una salida al jugador si no es con un traspaso que ronde los 100 millones de euros. Una cantidad cercana a los 105 millones de euros que en su día costó al equipo culé.

El conjunto inglés se habría puesto en contacto con el Barça, pero la respuesta habría sido negativa. La idea es vender, o en todo caso una cesión con opción de compra obligatoria.  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *