La atractiva oferta que desechó Luis Suárez por ir al Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 20:27
Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).

El FC Barcelona ha conseguido cerrar este jueves uno de los capítulos más complicados en la operación salida. Luis Suárez, tras seis campañas en la entidad culé, ha puesto fin a su etapa azulgrana para vestir ahora la camiseta del Atlético de Madrid. Al charrúa no le han faltado pretendientes por el camino, a punto estuvo de llegar a la Juventus de Turín, pero en Italia también tuvo otra oferta interesante.

Según ha podido saber ElDesmarque la Roma intentó el fichaje de Luis Suárez si salía Dzeko. Entre clubes había acuerdo, pero el jugador uruguayo lo rechazó para irse al Atlético de Madrid. El delantero de la Roma es uno de los arietes más deseados en la Serie A y el equipo italiano se acercó al charrúa para reforzar su ataque.

Finalmente, Luis Suárez se decantó por vestir la camiseta rojiblanca la próxima temporada y este mismo miércoles se hizo oficial su llegada al Wanda Metropolitano. Llega al Atlético de Madrid por 6 millones de euros en variables y para añadir más garra a la delantera de Simeone.

Luis Suárez cubrirá el hueco del madrileño Álvaro Morata, cedido al Juventus de Turín italiano por una temporada a cambio de 10 millones de euros y con la posibilidad de una opción de compra por 45 o una nueva cesión al término de la presente campaña con posibilidad de traspaso al curso siguiente.

El Atlético obtiene con este fichaje al delantero contrastado y con una cifra de goles consistente durante las últimas temporadas que deseaba para reforzar su plantilla, un jugador que de azulgrana ha marcado 198 goles en 283 partidos. Aunque no se especifica en la web del club madrileño, el contrato podría ser por dos temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *