¡Rechaza a Klopp para quedarse en el Barça! En Inglaterra alucinan con él

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 21:45

Jürgen Klopp es uno de los entrenadores del momento. El alemán ha conseguido hacer de nuevo al Liverpool uno de los mejores clubes del mundo al haberlo llevado a conquistar de nuevo la Premier League y la Champions League. El preparador teutón no obstante no se contenta con ello y quiere conseguir más triunfos con los de Anfield.

Y para ello miró durante este mercado de fichajes al FC Barcelona y a Ousmane Dembélé. El francés ha sido una de las mayores inversiones del club azulgrana en los últimos tiempos pero las lesiones y la falta de disciplina le han hecho rendir por debajo de lo esperado.

Ousmane Dembélé llegó a rechazar a Klopp para seguir en el Barcelona.
Ousmane Dembélé llegó a rechazar a Klopp para seguir en el Barcelona.

Klopp se sentía preparado para sacar lo mejor de Dembélé e intentó su fichaje. No obstante, el futbolista lo rechazó y prefirió quedarse en Barcelona con la intención de devolver la confianza a los que apostaron en su día por él.

Así, desde Inglaterra -The Mirror- aseguran que Jürgen Klopp está decepcionado al no haber podido conseguir el fichaje de el Mosquito (como se le conoce en el vestuario azulgrana).

Koeman está decidido a sacar la mejor versión de Dembélé posible y el futbolista ha cerrado filas alrededor de una posible salida de la entidad azulgrana. Jugará en el Camp Nou esta temporada con la intención de convencer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Se especulaba también con la posibilidad de que el Manchester United presionara para conseguir su fichaje pero el interés de los red devils también quedaría en nada ante la firme intención del jugador de revertir las críticas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *