Larsson propone un nuevo fichaje: el delantero inesperado para sustituir a Suárez

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 26 de Septiembre de 2020. 14:38
TemasIsak

El FC Barcelona, una vez confirmada la marcha de Luis Suárez, ha comenzado -casi de forma desesperada- a buscar un nuevo delantero en el mercado de fichajes. Memphis Depay y Lautaro Martínez parecen ser las primeras opciones, pero no las únicas: ahora surge una nueva e inesperada posibilidad propuesta por Larsson.

El exdelantero culé, que llegó de la mano de Koeman para el cuerpo técnico, tendría una alta estima por Isak, delantero de la Real Sociedad, y habría puesto su nombre entre los candidatos para reforzar el ataque.

Según apunta Mundo Deportivo, el delantero de la Real ya gustaba a la secretaría técnica, por lo que la propuesta de Larsson no ha hecho más que reforzar esta posibilidad para el ataque.

Isak, pretendido por el FC Barcelona, golpea el esférico en el amistoso ante el Huesca (Foto: RS).
Isak, pretendido por el FC Barcelona, golpea el esférico en el amistoso ante el Huesca (Foto: RS).

Cierto es que Isak no es, ni mucho menos, semejante a Depay, Lautaro o Willian José, su acompañante en el Reale Arena, pero sí es un hombre muy del gusto del Camp Nou.

En el FC Barcelona, a pesar de no ser una opción prioritaria, estarían muy atentos a su situación y si la Real Sociedad accede a negociar, estarían dispuestos a sentarse y estudiar su incorporación.

Una renovación anti-Barcelona

Por su parte, Depay sigue en stand-by. El delantero del Lyon parecía ser la primera opción para la delantera, se llegó incluso a anunciar un acuerdo con el delantero para que se uniese al club azulgrana, pero ahora todo podría haber cambiado.

Según anunció Aulas, presidente del Lyon, el equipo francés le ha presentado una oferta de renovación "casi irrechazable", por lo que su fichaje podría pararse en seco si el Barça no reacciona pronto.

Ver esta publicación en Instagram

𝐵𝒶𝓁𝓁 𝐹𝑜𝓇 𝒢𝑜𝒹 #𝒾𝓉𝓈𝓉𝒽𝒶𝓉𝓉𝒾𝓂𝑒𝒶𝑔𝒶𝒾𝓃𝓉𝑜𝓃𝒾𝑔𝒽𝓉

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *