Es Noticia
Koeman avisa: "Necesitamos tiempo para adaptarnos a la nueva idea"

Koeman avisa: "Necesitamos tiempo para adaptarnos a la nueva idea"

DMQ
Koeman, en uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, en uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB).

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, atendió a los medios de comunicación antes de recibir este domingo al Villarreal. El holandés, preparado para debutar de manera oficial como técnico culé.

Presentación de Koeman como entrenador del Barcelona (FOTO: EFE).
Presentación de Koeman como entrenador del Barcelona (FOTO: EFE).

En ElDesmarque repasamos todas sus palabras respecto al encuentro:


El partido ante el Villarreal: "Puede ser que los que ya han jugado tengan un ritmo diferente. Creo que estamos bien preparados, hemos trabajado mucho y creo que estamos preparados".

¿Preocupa el sistema defensivo ante el Villarreal?: "Es lógico, tenemos que mejorar cosas. Sabemos que jugamos de forma diferente, con un sistema nuevo. Nos está costando adaptarnos, pero tenemos que ir mejorando poco a poco. Necesitamos tiempo, pero creo que en los últimos amistosos hemos visto un equipo con ritmo, con presión, con muchas posibilidades..."

¿Cómo está anímicamente la plantilla?: "La plantilla está preparada. Nos falta ritmo de partidos y eso puede ser importante. Tenemos que tenerlo, tenemos que jugar. El resto, como siempre he dicho, tenemos que pensar solo en lo que tenemos en nuestras manos".

¿Qué le parece que un precandidato diga que Koeman no seguirá?: "Respeto las opiniones de todos. No es bueno contestar a todo el mundo que habla sobre mí, así podríamos estar todo el día... Respeto a todo el mundo, pero mi trabajo es ganar partidos".

La dificultad de la llegada de Koeman: "Creo que si preguntas a los entrenadores que han estado, seguramente todos dicen que nunca han tenido un día tranquilo. Yo sabía que habría cambios, que habría gente a favor y gente en contra. Es parte de mi trabajo".

"Todos sabemos que España es diferente al resto. Hay más prensa, más interés... Creo que es diferente. Esto demuestra dónde estoy, dónde trabajo, en el club más importante del mundo. He vivido aquí como jugador, pero ser entrenador es diferente. Ahora tengo más responsabilidad".

El sello de Koeman sin sus fichajes: "El juego será diferente, el sistema también, la presión también... quedan dos semanas más. Es una buena pregunta, pero a partir del 5 de octubre veremos la plantilla que tenemos y qué jugadores han llegado. Cuando todo esté cerrado, veremos la plantilla de Koeman. Sé que económicamente el club no puede hacerlo todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando