Es Noticia
Las dos salidas que Koeman deja entrever en su primera comparecencia

Las dos salidas que Koeman deja entrever en su primera comparecencia

DMQ
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, protagonizó una extensa rueda de prensa en la que, entre otros temas, habló sobre Luis Suárez y los fichajes que faltan por llegar, el partido ante el Villarreal... y la delicada situación de Riqui Puig y su posible salida en el mercado de fichajes.

Cuestionado por la posible salida de Riqui Puig y su no-dorsal con el primer equipo, Koeman negó que no contase con él, pero cree que debe exprimir su juego para tener oportunidades. "Riqui tiene mucha competencia. No es cierto que yo no cuente con él. Él estará convocado para mañana y tendrá opciones de jugar. No es tema de dorsal -tendrá ficha del filial- sino de estar o no. El club es el que decide también las fichas del primer-segundo equipo", explicó Koeman.

Riqui Puig, del que habló Koeman, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, del que habló Koeman, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).

A pesar de no decir que no le quiere en el equipo, el holandés sí admitió que cree que, como con Carles Aleñá, lo mejor es que salgan del equipo. "Con Riqui, o con otros jugadores, pienso que son jóvenes, que tienen que jugar. Si no tiene que ser con el primer equipo, con el Barça B, o con otros equipos. La decisión es del jugador. Si Riqui o Aleñá deciden quedarse, tendrán oportunidades, entrenamientos para demostrar si me equivoco o no. Depende de ellos".

Finalmente, destacó el nombre de otro centrocampista como es Coutinho, del que confirmó que espera su mejor versión. "Lo importante es que los jugadores jueguen en su mejor posición. Creo que tiene mucha calidad, que puede jugar de '10' o en banda. Le gusta defender, le gusta ayudar al equipo, eso también es importante. Intentaremos que él demuestre toda su calidad en el área contraria".

Ver esta publicación en Instagram

📸📸📸📸📸

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando