Es Noticia
Carles Puyol reacciona en Twitter al escándalo del Real Madrid y el VAR en el Villamarín

Carles Puyol reacciona en Twitter al escándalo del Real Madrid y el VAR en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
El exjugador Carles Puyol.
El exjugador Carles Puyol.

El Real Madrid ha recuperado su vieja normalidad de siempre. En un partido muy ajustado y competido ante el Real Betis, en el que el cuadro verdiblanco consiguió remontar el tanto inicial de Fede Valverde, dos acciones muy, muy dudosas de la mano del VAR provocaron la reacción inmediata de Carles Puyol a través de Twitter.

El que fuera capitán del FC Barcelona, eso sí, ha sido escueto en su publicación en las redes sociales, limitada a dos iconos con un mono tapándose los ojos. Una publicación que ha llegado justo en el momento en el que Ricardo de Burgos Bengoetxea expulsaba con roja directa a Emerson tras la indicación desde la sala del VAR, donde estaba José Luis González González.

Posteriormente, una vez concluido el encuentro, Puyol aseguró que habrá que "hacerlo muy bien para ganar", en alusión al Barcelona y a lo acontecido en el estadio de Heliópolis.

Las dos acciones polémicas que Carles Puyol 'no quiso ver'

El Betis empezó la segunda mitad ganando al Real Madrid, que empató el encuentro en los primeros minutos. Un gol, eso sí, no exento de polémica. Karim Benzema parecía estar ligeramente adelantado en la acción del gol, pero finalmente el VAR acabó validando el tanto y el 2-2 subió al marcador. En las repeticiones, en cambio, da la sensación de que las líneas no se tiran de la mejor manera posible. De hecho, la que evita el fuera de juego es una línea del VAR en el balón... que no está del todo colocada en su sitio.

Las líneas del gol de Benzema que Carles Puyol 'no quiso ver'.
Las líneas del gol de Benzema que Carles Puyol 'no quiso ver'.

La segunda acción fue la que provocó la reacción inmediata de Carles Puyol. Luka Jovic se iba directo hacia Joel, pero se dejó la pelota atrás ante Emerson en la frontal. El linier pitó fuera de juego. Pero desde el VAR, González González le avisó de que no había fuera de juego en otra jugada con líneas dudosas y le avisó de que mirara la pantalla en una acción, la de Emerson, que no parecía muy clara y acabó en roja directa.

La acción de Emerson sobre Luka Jovic.
La acción de Emerson sobre Luka Jovic.

Hubo más luego, pues el VAR volvió a avisar a De Burgos Bengoetxea de un penalti por mano de Marc Bartra que acabó marcando Sergio Ramos tras la indicación del colegiado principal.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un bético

    D10s un Mojón Pati. Todavía no es Navidad y ya empiezan los regalos y está tarde le robaran al Cádiz

  2. Natividad

    Robo total. El Real Madrid no se podía ir de vacío del Benito villlamarin. La liga está adulterada.! Mucho Betis y a ganar en getafe.

  3. Natividad Gómez Blanco

    Robo total, qué el Real Madrid no se podía ir de vacío del Benito villlamarin. Adulterada la competición.

  4. José

    Mangazo para no variar. Luego en Champions lo eliminará cualquier mediocre, como el City, porque en Europa no hay VAR que valga ni mafia. El torero Sergio Ramos es más bien un cretino, como todo el que dice que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. No se lo cree ni él.

  5. manuel guerrero

    en la jugada del penalti viene de fuera de juego claro

  6. Manquepierda

    Vaya robo

  7. d10s

    ¿Ya estan llorando en barcelona? ¿Desde cuando se anula por fuera de juego un gol en propia puerta? ¡Ay! Grande el temple y finura de don Sergio Ramos: torero

Cargando