Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El mensaje de Koeman sobre el mercado de fichajes

TemasKoeman

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras el encuentro de este domingo ante el Villarreal. El técnico, en su debut, analizó el partido y sus claves minutos después de finalizar el mismo.

En ElDesmarque os ofrecemos todas sus palabras:


Análisis del partido por Koeman: "Contento con la primera mitad, muchos goles, buen ritmo, cambios de posiciones arriba... hemos hecho una primera gran primera parte".

Ansu Fati y su partido: "Es un jugador joven, que tiene que buscar regularidad en su juego. Ha demostrado que tiene mucho futuro por delante en el Barça, estoy contentísimo con su partido".

"Una de mis críticas en el último amistoso fue que su rendimiento no fue óptimo y hoy sí. Hay que buscar siempre este rendimiento, de marcar goles. Ha hecho un gran partido, ha sido enorme en banda. Él ha aprovechado su salida"

El cambio de sistema: "Para mí lo más importante es tener estos tipos de jugadores para jugar este sistema. Lo hemos demostrado en los partidos, en los entrenamientos... En la segunda mitad perdimos muchos balones y bajamos el ritmo. Es normal, tenemos que coger el físico óptimo para aguantar el ritmo".

Griezmann y su partido: "Es una posición desde la derecha, nuestra manera de pensar es que no tiene que jugar por fuera. Puede cambiar con Leo, pero depende del contrario. Estoy contento con su trabajo y su rendimiento. Los goles son lo de menos".

¿Necesita un nueve de referencia?: "Siempre es bueno para tenerlo, pero creo que podemos jugar sin un '9' en ataque".

Celebración del tanto de Leo Messi, jugador entrenado por Koeman (Foto: LaLiga).
Celebración del tanto de Leo Messi, jugador entrenado por Koeman (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *