Es Noticia
El 'Día Dest': el último fichaje del Barcelona llega este lunes

El 'Día Dest': el último fichaje del Barcelona llega este lunes

DMQ

Este lunes está previsto que el lateral derecho Sergiño Dest llegue a la ciudad condal para firmar como nuevo miembro del FC Barcelona. El lateral estadounidense se convertirá en nuevo fichaje del Barça después de que el club llegara este fin de semana a un acuerdo con el Ajax para su incorporación.

El Barcelona se ha adelantado a su principal contrincante, el Bayern de Múnich, en esta 'carrera' para hacerse con el jugador estadounidense. Finalmente, el equipo 'ajacied' ha aceptado la forma de pago del conjunto culé en plazos y el jugador se vestirá de blaugrana esta misma temporada.

El monto de la operación de Sergiño Dest es de 20 millones más variables y, según Sport, el primer pago incluirá una cantidad menor con respecto a las otras dos. Esto permitirá al Barça ajustar cuentas en un mercado de fichajes que ha sido muy complicado en materia económica.

Ver esta publicación en Instagram

Confidence is the key to succes! ☑️ #SD28

Una publicación compartida de Sergiño Dest (@sgd_2) el

El lateral se formó en la escuela de Ámsterdam y se estrenó en el primer equipo en julio de 2019, haciéndose un hueco desde el primer momento en el once habitual de Erik ten Hag. Este verano le habría comunicado al club su intención de marcharse al extranjero, por lo que apenas ha disfrutado de minutos en los primeros encuentros de la actual temporada en la Eredivisie. Este sábado, empezó el partido contra el Vitesse desde el banquillo y entró al campo en el minuto 84.

Dest, de 19 años, llegaría al Barcelona para suplir a Nélson Semedo, que fichó esta semana por el Wolverhampton Wanderers inglés por unos 30 millones de euros más 10 en variables.

Dest y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).
Dest y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando