Las posibles rotaciones de Koeman en el Celta-Barcelona: ¿un once con tres cambios?

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 10:20
Ronald Koeman, en la banda del Camp Nou (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en la banda del Camp Nou (Foto: FCB).

Acaba de empezar y ya empieza a coger ritmo. El FC Barcelona afronta este jueves su segundo encuentro de LaLiga Santander visitando al Celta de Vigo en un Balaídos siempre complicado. Un partido en el que, apenas cuatro días después de su debut, Ronald Koeman podría introducir algunas novedades en el once.

Un once en el que, un día más, no estará Marc André ter Stegen. El alemán aún estará un mes más de baja Además, Samuel Umtiti sigue alargando sus eternas molestias musculares y tampoco parece que vaya a jugar en Vigo. La noticia positiva es que Martin Braithwaite ya está trabajando con el equipo.

Koeman, ¿con rotaciones en el Celta-Barça?

En cuanto al once, el técnico podría empezar a mover el equipo. Sergi Roberto apunta al lateral diestro, aunque si Sergiño Dest llega pronto podría tener minutos. Gerard Piqué es fijo y a priori, Clément Lenglet y Jordi Alba también, aunque no está del todo descartada la titularidad de Ronald Araujo o Junior Firpo.

En la medular, los ojos se centran en Miralem Pjanic, que podría ser titular junto a Frenkie de Jong o Sergio Busquets en ese doble pivote de Koeman. El ataque, en cambio, deja más dudas y a Leo Messi como único titular seguro, aunque Ansu Fati parece haberse ganado salir de inicio por segundo encuentro consecutivo.

Esto dejaría tres puestos para cuatro jugadores. Ousmane Dembélé podría partir desde una banda y Trincao también tiene opciones de ser titular, pero para ello deberían quedarse en el banquillo Antoine Griezmann o Philippe Coutinho. El francés, una vez más, rindió a un nivel bastante bajo en el debut ante el Villarreal.

Ronald Koeman, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Ronald Koeman, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *