Ultimátum al Barça: ¡3 días para conseguir el fichaje que quiere Koeman!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 12:25
Ronald Koeman, en la banda del Camp Nou (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en la banda del Camp Nou (Foto: FCB).

La llegada de Ronald Koeman al FC Barcelona ha traído consigo decisiones importantes para la plantilla culé. El técnico holandés ha dado salida a una parte de los pesos pesados del equipo, desde Luis Suárez a Ivan Rakitic, y ha realizado varias peticiones a la dirección azulgrana para reforzar la plantilla esta temporada. A menos de una semana para el cierre del mercado de fichajes, el Barça aún tiene trabajo por delante y tendrá que ponerse las pilas si quiere conseguir el fichaje de Memphis Depay.

A pesar de que aún quedan 6 días para el cierre del mercado, lo hará el próximo 5 de octubre, el Olympique de Lyon han lanzado un ultimátum si el Barça quiere hacerse con los servicios de Depay. Tan sólo tendrán tres días para hacerlo. La fecha límite establecida por el club francés es el viernes.

Jean Michel-Aulas, presidente del Lyon, se pronunció en Telefoot sobre la posible salida de algunos de sus jugadores. El dirigente francés se mostró claro y desveló que no piensan abarcar ninguna operación más allá del 2 de octubre.

Depay, uno de los deseos de Barcelona, golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).
Depay, uno de los deseos de Barcelona, golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).

"Les diremos a los jugadores que lo que no se arregle en términos de salidas antes del viernes, no se podrá hacer. Así que para nosotros la fecha de cierre de la ventana de transferencias será el viernes. Creo que se lo propondré este martes a Rudi García y a Juninho. Porque es comprensible. Y toda la gente de buena voluntad puede ver que algo anda mal. Puede ser por eso, pero también puede ser por muchas otras cosas que tomamos esta decisión. En cualquier caso, a partir del viernes, los jugadores que no se hayan ido no se irán", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this! 🔥

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *