Es Noticia
Portazo de Lautaro al Barça: firmará su renovación con el Inter

Portazo de Lautaro al Barça: firmará su renovación con el Inter

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).

Comienza la cuenta atrás. Seis días quedan para que finalice el mercado de fichajes. Después de unos meses atípicos a causa de la crisis por el coronavirus, el FC Barcelona afronta la recta final con el gran objetivo de conseguir un '9' tras la marcha de Luis Suárez. No es ningún secreto que la entidad azulgrana lleva persiguiendo a Lautaro Martínez meses, pero ahora, con la marcha del uruguayo al Atlético de Madrid, las urgencias por conseguir a un delantero en el Camp Nou se han disparado. Y es precisamente ahora cuando el Barça se encuentra con el portazo del delantero argentino.

Según publica Deportes Cuatro, Lautaro Martínez piensa renovar con el Inter de Milán en los próximos días y el conjunto azulgrana tendrá que decir adiós a uno de sus grandes deseos para el presente mercado de fichajes. El delantero argentino ampliará su renovación con el cuadro italiano hasta 2025 y tendrá una aumento notable en su salario, además de una cláusula de 170 millones para la Juventus de Turín.

El Inter ha decidido poner barreras a un posible futuro con la vecchia signoria porque temen que su fuga pueda producirse antes a la Juve que al FC Barcelona. El Italia son conscientes de que el Barça no puede afrontar una operación de esta magnitud.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).

Ultimátum al Barcelona: 3 días para conseguir el fichaje de Depay

El Olympique de Lyon han lanzado un ultimátum si el Barça quiere hacerse con los servicios de Depay. Tan sólo tendrán tres días para hacerlo. La fecha límite establecida por el club francés es el viernes.

Jean Michel-Aulas, presidente del Lyon, se pronunció en Telefoot sobre la posible salida de algunos de sus jugadores. El dirigente francés se mostró claro y desveló que no piensan abarcar ninguna operación más allá del 2 de octubre.

"Les diremos a los jugadores que lo que no se arregle en términos de salidas antes del viernes, no se podrá hacer. Así que para nosotros la fecha de cierre de la ventana de transferencias será el viernes. Creo que se lo propondré este martes a Rudi García y a Juninho. Porque es comprensible", señaló.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asier

    Ayyy Sanabria que verde se te ve... Casi como a lechugino. El portazo es del Barça a Lautaro que pujo 15 kilos por él. Digamos las cosas por su nombre hommmmmbre

Cargando