Koeman da cinco nombres y Bartomeu responde: ¡triple salida inminente en el Barcelona!

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 22:09
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El mercado de fichajes entra en su recta final y en el FC Barcelona aún se manejan varias operaciones. Más allá de las llegadas, el club quiere dar salida a un mínimo de tres futbolistas. Ronald Koeman ha señalado a cinco jugadores y Josep Maria Bartomeu ya tiene perfiladas su salidas.

En cuanto a los futbolistas que están en venta, en la dirección deportiva lo tienen claro. Koeman vería con buenos ojos las marchas de Jean-Clair Todibo, Rafinha Alcántara, Samuel Umtiti, Martin Braithwaite y Carles Aleñá, aunque cada caso es particular.

Dos salidas evidentes del Barcelona y tres más en venta

De entre todos estos, hay dos jugadores cuya situación sí parece más evidente. Todibo ni siquiera tiene dorsal con el primer equipo y su marcha es inminente. El Everon es el mejor colocado para hacerse con su fichaje, pero el Fulham también ha entrado en escena durante los últimos días. A un equipo u otro, el central cambiará de aires en los próximos días, salvo sorpresa.

El siguiente en la rampa de salida es Rafinha Alcántara. El centrocampista apenas cuenta con Ronald Koeman, que le ha dejado fuera incluso de los amistosos de pretemporada. El problema es que de momento no ha llegado ninguna oferta convincente por el brasileño, aunque el Celta de Vigo estaría encantado de contar de nuevo con él.

De los otros tres nombres tiene que salir, al menos, uno de ellos. El gran deseo del club es que llegue una buena oferta por Umtiti, pero parece difícil debido a su salario y sus continuos problemas físicos. Esto coloca en la rampa de salida a Martin Braithwaite, el único delantero centro de la plantilla, y Carles Aleñá. La salida de uno, otro o incluso los dos dependerá de las ofertas que lleguen al Camp Nou.

Martin Braithwaite, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Martin Braithwaite, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *