Giro en el fichaje de Memphis Depay: ¡nuevo precio del Lyon!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 08:40
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).

El FC Barcelona no se olvida de Memphis Depay. El delantero holandés es una de las peticiones expresas de Ronald Koeman para reforzar la plantilla culé la presente temporada y su llegada al Camp Nou se puede dar por una cifra inferior a la que en un principio se especulaba.

A pesar de que Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, haya lanzado un ultimátum al Barça, tiene que fichar al jugador antes del próximo viernes, la situación del conjunto francés es delicada y estaría dispuesto a reducir considerablemente el precio de Depay.

Según publica L'Equipe, el conjunto galo estaría dispuesto a rebajar los 25 millones que pide por el jugador si el Barça afronta ya su fichaje. El Lyon sabe que perderán a Depay el próximo año, termina contrato en 2021, y antes de dejarlo ir de forma libre está dispuesto a bajar su precio y sacar algo por él con una venta.

Memphis Depay, con su selección.
Memphis Depay, con su selección.

Ultimátum al Barça por Depay

El Olympique de Lyon han lanzado un ultimátum si el Barça quiere hacerse con los servicios de Depay. Tan sólo tendrán tres días para hacerlo. La fecha límite establecida por el club francés es el viernes.

Jean Michel-Aulas, presidente del Lyon, se pronunció en Telefoot sobre la posible salida de algunos de sus jugadores. El dirigente francés se mostró claro y desveló que no piensan abarcar ninguna operación más allá del 2 de octubre.

"Les diremos a los jugadores que lo que no se arregle en términos de salidas antes del viernes, no se podrá hacer. Así que para nosotros la fecha de cierre de la ventana de transferencias será el viernes. Creo que se lo propondré este martes a Rudi García y a Juninho. Porque es comprensible", señaló.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *