Es Noticia
Puede ser el fichaje bomba del verano: ¡un ex del Real Madrid para el Barcelona!

Puede ser el fichaje bomba del verano: ¡un ex del Real Madrid para el Barcelona!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las urgencias comienzan a aparecer en el Camp Nou. El FC Barcelona tiene marcado como prioridad la llegada de un delantero, más aún desde la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid y con las grandes operaciones como Memphis Depay y Lautaro Martínez enquistadas. En este escenario aparece un nuevo nombre en la agenda de la dirección deportiva azulgrana, el de Raúl de Tomás.

El delantero madrileño sigue en el RCD Espanyol a la espera de buscar una salida y, según publica Deportes Cuatro, el Barça puede ser una de las alternativas. El conjunto culé ha tanteado la opción de incorporar a Raúl de Tomás esta temporada.

Ronald Koeman quiere un jugador más en el ataque azulgrana para poder rotar arriba y tener sustitutos de garantías a lo largo de la temporada. Raúl de Tomás aparece como uno de los candidatos para llegar al Barcelona en este mercado de fichajes.

Raúl de Tomás marcó el gol del triunfo (Foto: LaLiga).
Raúl de Tomás marcó el gol del triunfo (Foto: LaLiga).

El conjunto perico pagó más de 22 millones de euros por el exmadridista en el pasado mercado invernal, firmando hasta 2026 y convirtiéndose en el fichaje más caro de su historia, tras medio año decepcionante en un Benfica que a su vez pagó 20 millones al Real Madrid. Pero la situación ha cambiado sobremanera, el club catalán por apuros económicos tras el descenso y el delantero no quiere jugar en LaLiga SmartBank.

Raúl de Tomás tiene una cláusula por la que podría salir cedido a un equipo si le paga la ficha, y por ahí se están moviendo sus nuevos agentes para buscarle un destino en LaLiga Santander.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan antonio

    Prefiero a este chico que es mas joven que Depay, está integrado en la liga Santander, es un delantero centro nato y goleador y que nos puede salir barato, !venga a por él! y que Aulas se coma al tulipan.

Cargando