Bombazo en el Barcelona: ¡venta sorpresa al Manchester United!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 21:05
Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona sigue trabajando de cara al tramo final del mercado de fichajes. Ronald Koeman insiste en la llegada de un delantero y Memphis Depay es el gran señalado. El problema es que la tesorería del club no va sobrada de dinero, lo que obliga a Josep Maria Bartomeu a hacer alguna venta importante. Y ojo porque esta última operación es cuanto menos sorprendente.

Según informa el Diario As, Ousmane Dembélé está muy cerca de firmar por el Manchester United en la que, sin duda, sería una de las grandes operaciones del tramo final del mercado. La misma fuente asegura que el Barça aceptaría una oferta de entre 50 y 60 millones de euros por el francés, cuya hipotética venta daría margen al club para acometer más llegadas, además de bajar la masa salarial.

"Dembélé esta cerca del Manchester United y es la llave para Memphis Depay", titula la información en cuestión. El Olympique de Lyon ha puesto el próximo viernes 2 de octubre como fecha límite para la salida de su atacante, pero el club blaugrana sigue sin tener margen económico para acometer una operación que podría rondar los 30 millones de euros.

Dembélé, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).
Dembélé, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).

El plan final del Barcelona en el mercado de fichajes

Dembélé llegó al Camp Nou a cambio de 130 millones y su paso por el cuadro blaugrana, hasta la fecha, ha sido más que decepcionante. Marcado sobre todo por las lesiones y por más de una salida de tono, la venta del francés no sería un gran contratiempo para Ronald Koeman, que dispone de varios jugadores para jugar en banda.

De hecho, la prioridad del técnico es firmar a un delantero, con Memphis Depay señalado en rojo. En cualquier caso, la lista de atacantes es bastante amplia y en las últimas horas se ha unido también Raúl de Tomás, actualmente en las filas del Espanyol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *