Es Noticia
Leo Messi rompe su silencio con autocrítica, paz y unión: "Punto y final"

Leo Messi rompe su silencio con autocrítica, paz y unión: "Punto y final"

DMQ
Leo Messi posa con la nueva camiseta del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi posa con la nueva camiseta del Barcelona (Foto: FCB).

Leo Messi ha roto su silencio y ha lanzado un mensaje de paz al presidente Josep Maria Bartomeu y de unión al FC Barcelona en una entrevista concedida al diario Sport. En un adelanto de dicha entrevista, el astro argentino asume sus "errores" y lanza un mensaje directo a la afición blaugrana de cara a la nueva temporada.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", ha declaro el argentino, que también ha hecho autocrítica. "Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte al Barcelona", agregó.

El mensaje de Leo Messi a la afición del Barcelona

De cara a la nueva temporada, Leo Messi apuesta por la unidad como factor clave para cumplir los objetivos y renovar la ilusión. "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", dijo.

Además, también mandó un mensaje de manera directa a la afición. "Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando