¡Acaba de llegar a Barcelona! Koeman ya tiene el fichaje que pedía

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 23:31
Dest, en su llegada a Barcelona.
Dest, en su llegada a Barcelona.

El FC Barcelona acelera en el mercado de fichajes. Ronald Koeman pretendía hacer una auténtica revolución que parece haberse quedado a medias, aunque aún se esperan varias operaciones en estos últimos días. Una de ellas es la del lateral diestro, donde Sergiño Dest es el elegido. El lateral, de hecho, acaba de llegar a la Ciudad Condal y ha sido cazado en el aeropuerto.

Sergiño Dest ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat poco después de las 22.00 horas y se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Barcelona. El club blaugrana está ultimando los detalles de su llegada con el Ajax de Amsterdam, que ya ha dado permiso al jugador para viajar a la Ciudad Condal.

Se espera que el Barcelona anuncie de manera oficial su llegada este mismo miércoles, cuando debería pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con la entidad culé. Dest, con apenas 19 años, llega al Camp Nou por una cantidad cercana a los 20 o 25 millones de euros.

Sergiño Dest, en un partido con el Ajax (Foto: EFE).
Sergiño Dest, en un partido con el Ajax (Foto: EFE).

El Barcelona aún maneja más operaciones

La llegada de Sergiño Dest podría no ser la última en este mercado de fichajes de la entidad blaugrana. El club trabaja sobre todo en la operación salida, donde jugadores como Todibo o Rafinha están señalados para marcharse. De igual manera, Ronald Koeman ha insistido en la llegada de un delantero, operación que de momento parece algo más enquistada.

El fichaje de Lautaro Martínez ya está descartado, salvo giro radical de acontecimientos. En cuanto a Memphis Depay, la segunda opción, el Olympique de Lyon ya ha avisado de cualquiera negociación tendrá que cerrarse antes del próximo viernes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *