Es Noticia
El fichaje que el Barcelona puede hacer en el Manchester City: ¿sorpresa en el mercado?

El fichaje que el Barcelona puede hacer en el Manchester City: ¿sorpresa en el mercado?

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Zinchenko y Gundogan celebran un gol del Manchester City.
Zinchenko y Gundogan celebran un gol del Manchester City.

Con Sergiño Dest ya en FC Barcelona, parece que el club catalán no ha dado por concluidas sus tareas en el mercado de fichajes. El equipo azulgrana de hecho estaría pensando en incorporar a otro lateral esta vez procedente del Manchester City.

Se trata del ucraniano Oleksandr Zinchenko, que estaría de nuevo en la órbita del Barcelona según informa el periodista Oriol Domenech.

Zinchenko, en un partido con el Manchester City.
Zinchenko, en un partido con el Manchester City.

El jugador del Manchester City puede actuar tanto de lateral como de mediocentro, por lo que el Barcelona valora muy positivamente la versatilidad del futbolista.

Zinchenko podría llegar al Barcelona en calidad de cedido aunque su fichaje por el momento se antoja complicado, y es que para que se produzca, se tendría que dar también la salida de Junior Firpo, que no parece estar dispuesto a abandonar la nave azulgrana.

En TV3 informan además que el Barcelona querría incluir a Zinchenko en la operación que pretende llevar también a Eric García al Camp Nou, habiendo incluido en las negociaciones a Rafinha para intentar rebajar las pretensiones económicas del Manchester City.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to @pumafootball for my new Man City gaming shirt - let’s play - #gaming #puma 🔥

Una publicación compartida de Alex Zinchenko (@zinchenko_96) el

Lo que está claro, es que el Barça va a mover ficha en los últimos días de mercado tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando