¡Se queda! La pieza que Koeman quería sacar pero no se moverá del Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 17:05
TemasJunior

Ronald Koeman sigue dando forma a la plantilla de la que dispondrá en el FC Barcelona en la temporada 2020/21 a pocos días ya de que cierre el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana ha logrado acelerar una operación salida necesaria para que llegaran refuerzos, pero no todos los futbolistas que el técnico neerlandés quería sacar del club catalán abandonarán el equipo.

Y uno de ellos es Junior Firpo. El lateral llegó el pasado verano al club procedente del Real Betis. Se antojaba como competencia y relevo de Jordi Alba, pero lo cierto es que no ha convencido y se veía su marcha este verano como una oportunidad para tener un buen ingreso de dinero que permitiera al club acometer otros fichajes.

Junior seguirá a las órdenes de Ronald Koeman.
Junior seguirá a las órdenes de Ronald Koeman.

Es por ello que se le ha buscado una salida, pero a ya menos de una semana para que el mercado de fichajes eche el telón, Junior no se ha movido del club y parece complicado que lo haga.

Y es que al futbolista, según informa Mundo Deportivo, no le convence ninguna de las propuestas que le han llegado o que le han trasladado.

Apuesta por tanto por su continuidad y por poder convencer a Koeman teniendo en cuenta también que Jordi Alba ha tenido en los últimos meses un considerable bajón de rendimiento.

El agente del futbolista asegura que abandonará el equipo de Koeman en caso de que llegue un equipo que le ofrezca un sueldo mayor del que tiene en el Barça y además le garantice la titularidad.

Los equipos que se han interesado por él, mayoritariamente procedentes de Italia, no han de momento cubierto las expectativas de Junior.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏾♥️⚽️

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *