El Barcelona ultima el primer fichaje de la era Koeman

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 12:03
TemasDest

El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam ultiman el acuerdo para el traspaso del lateral diestro estadounidense Sergiño Dest (19 años), que se encuentra en Barcelona desde anoche y que este miércoles se somete a una revisión médica.

En cualquier caso, el club azulgrana no presentará al jugador ni oficializará el acuerdo como muy pronto hasta mañana, jueves, según pudo saber EFE.

El jugador se convertirá en el primer fichaje de la etapa de Ronald Koeman y ha sido posible tras la venta del portugués Nelson Semedo al Wolverhampton a cambio de unos 30 millones más 10 en variables.

La base del acuerdo supondrá 20 millones de euros más cinco millones más en variables. Dest firmará un contrato por cinco temporadas.

El Barcelona aún maneja más operaciones

La llegada de Sergiño Dest podría no ser la última en este mercado de fichajes de la entidad blaugrana. El club trabaja sobre todo en la operación salida, donde jugadores como Todibo o Rafinha están señalados para marcharse. De igual manera, Ronald Koeman ha insistido en la llegada de un delantero, operación que de momento parece algo más enquistada.

El fichaje de Lautaro Martínez ya está descartado, salvo giro radical de acontecimientos. En cuanto a Memphis Depay, la segunda opción, el Olympique de Lyon ya ha avisado de cualquiera negociación tendrá que cerrarse antes del próximo viernes.

Memphis Depay, pretendido por el Barcelona, con su selección.
Memphis Depay, pretendido por el Barcelona, con su selección.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *