Es Noticia
Oficial: Dest ya es jugador del Barcelona

Oficial: Dest ya es jugador del Barcelona

DMQ

El FC Barcelona ya ha cerrado definitivamente la llegada de Sergiño Dest. El lateral viene a suplir a Nélson Semedo, que cerró su marcha al Wolverhampton Wanderers y dejó en el club un ingreso lo suficientemente importante como para poder acometer el fichaje del jugador que procede del Ajax.

Dest, de 19 años e internacional con la selección de Estados Unidos, firma por las próximas cinco temporadas con el Barcelona a cambio de 21 millones de euros más cinco en variables y se pone a las órdenes de Ronald Koeman.

Así comunicó el Barcelona el fichaje de Dest:

"El FC Barcelona y el Ajax han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Sergiño Dest. El coste de la operación es de 21 millones de euros más 5 en variables.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el final de la temporada 2024/25, con una cláusula de rescisión de 400 millones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando