La lista de Ronald Koeman con el Barcelona para visitar Vigo: novedades importantes

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 14:00

El FC Barcelona ya tiene lista la convocatoria del equipo culé para viajar a Vigo de cara al partido de la jornada 4 de LaLiga Santander. Ronald Koeman ha elegido a 23 futbolistas entre los que destaca la baja a última hora de Junior Firpo y la recuperación de Martin Braithwaite.

El lateral internacional con la selección española sub 21 será baja por unas molestias de última hora. El ex del Betis se une así a Marc André ter Stegen y Samuel Umtiti como las ausencias del técnico neerlandés por lesion.

Ronald Koeman sí ha podido recuperar a Martin Braithwaite, que se cayó por lesión de la convocatoria para el último duelo, ante el Villarreal. El danés será uno más en la larga lista de jugadores de ataque que viajarán a Vigo para el duelo de Balaídos. Entre ellos sorprende la presencia de Ousmane Dembélé, en medio de los rumores para que el francés abandone el Barça.

Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).

La lista la completan varios jugadores del filial como Arnau Tenas, Ramos Mingo o Konrad, mientras que Rafinha ha sido descartado por decisión técnica.

Esta es la convocatoria de Ronald Koeman para el Celta-Barcelona

Porteros: Neto Murara, Iñaki Peña, Arnau Tenas.

Defensas: Gerard Piqué, Clement Lenglet, Sergi Roberto, Ronald Araújo, Jordi Alba, Santiago Ramos Mingo.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Carles Aleñá, Riqui Puig, Miralem Pjanic, Philippe Coutinho, Fenkie de Jong, Pedri González.

Delanteros: Leo Messi, Francisco Trincao, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Konrad de la Fuente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *