Ronald Koeman confirma el fichaje: "Está pasando reconocimiento médico"

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 14:05
TemasDest

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha dejado entrever que el fichaje de Sergiño Dest por el conjunto azulgrana es casi un hecho. Según el propio entrenador neerlandés sólo faltaría la firma para que el conjunto azulgrana se haga con el prometedor lateral derecho estadounidense.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Celta, el técnico ha opinado sobre la situación de la incorporación: "Sergiño creo que está haciendo su revisión médica y tiene que firmar. Hasta que no firme prefiero no opinar pero casi seguro que estará. Es un lateral joven y es importante para el futuro de este club".

"Tiene que competir con los otros laterales que tenemos. Es bueno porque a pesar de su edad ha jugado Champions. Seguro que será muy útil para el Barça", declaró Ronald Koeman.

Un Koeman que conoce perfectamente a Sergiño Dest. Durante su etapa al frente de la selección neerlandesa, el entrenador intentó convencer al jugador para que jugase con la 'Oranje', aunque este prefirió ser internacional con los Estados Unidos.

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

"Hablé con Sergiño para jugar con Holanda, pero al final es una decisión del jugador y él prefirió jugar con Estados Unidos. Creo que es bueno para el fútbol americano que jugadores como Dest y Konrad jueguen allí, pero son jóvenes aún. Sergiño ha ganado experiencia con el primer equipo del Ajax", declaró el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *