Ronald Koeman: "No sé si después de las declaraciones de Messi tendré una vida tranquila"

Un contenido de:
N.P / C.P

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 13:41
Leo Messi celebra su primer gol de la temporada (Foto: FCB).
Leo Messi celebra su primer gol de la temporada (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para valorar el encuentro de este jueves ante el Celta de Vigo, pero también hizo referencia a las palabras del Leo Messi este mismo miércoles en el diario Sport, n las que el argentino asumió errores y pidió disculpas tras un intenso verano en el Camp Nou. 

El capitán azulgrana quiso llamar a la unidad después de un verano convulso, en el que envió un burofax al club para que le liberara de su compromiso y evidenció sus diferencias con el equipo directivo que lidera Josep Maria Bartomeu.

Palabras de Messi: "No sé si después de las declaraciones de Leo tendré una vida tranquila en el Barcelona. No creo, siempre hay algo. Es muy positivo que el capitán del equipo pida que estemos unidos y ojalá que estemos un poco más tranquilo que lo que hemos vivido últimamente".

Qué hacer para que Messi sea feliz: "No sé si tengo todo en mis manos en ese sentido. Creo que hay que buscar el mejor equipo para él, donde él pueda brillas y sacar su máximo rendimiento que siempre ha dado. Buscar fórmulas. He visto que vive para el fútbol, para ganar hasta en los entrenamientos, lo hace todo para ganar. No creo que hay otro remedio para que pueda estar feliz en este equipo que ganar".

Koeman controla la pelota en el Camp Nou (Foto: FCB).
Koeman controla la pelota en el Camp Nou (Foto: FCB).

El mensaje de Leo Messi a la afición del Barcelona

De cara a la nueva temporada, Leo Messi apuesta por la unidad como factor clave para cumplir los objetivos y renovar la ilusión. "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", dijo.

Además, también mandó un mensaje de manera directa a la afición. "Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *