Es Noticia
¿Lapsus o pista para el mercado de fichajes? Koeman se olvida de él

¿Lapsus o pista para el mercado de fichajes? Koeman se olvida de él

DMQ

El FC Barcelona afronta la recta final del mercado de fichajes con trabajo todavía por hacer. El conjunto azulgrana tiene la intención de reforzar la plantilla de la que dispone Ronald Koeman, pero para ello tiene que primero sacar del equipo a algunos futbolistas entre los que se encuentra Samuel Umtiti.

O al menos así lo ha deslizado Koeman este miércoles en rueda de prensa sin ni siquiera mencionar al defensor francés.

Y es que el técnico neerlandés fue cuestionado por las prioridades del club en lo que resta de mercado de fichajes.

Koeman, en la banda del Camp Nou durante el Barcelona-Villarreal (Foto: FCB).
Koeman, en la banda del Camp Nou durante el Barcelona-Villarreal (Foto: FCB).

En concreto, los periodistas le preguntaron en la rueda de prensa telemática por la necesidad de reforzar antes el ataque o la defensa, y Koeman señaló lo siguiente:

"Yo creo que una posición no es más importante que la otra. Son dos posiciones con características de tipo de jugador somos un poco débiles. En el tema de centrales con Gerard, Lenglet y Araujo estamos cortitos. Hemos subido a Santi (Ramos Mingo) del filial. Tengo mis dudas en elegir qué posición es más importante", comentó el técnico sin contar ni siquiera en su respuesta con Umtiti.

El Barcelona comunicó a la vez que facilitaba la convocatoria que el futbolista está lesionado, pero lo cierto es que desde Francia se especula con su vuelta al Olympique de Lyon en una operación que sería independiente con respecto a la que pretende llevar a Memphis Depay (a quien no se refirió Koeman en sala de prensa) al Camp Nou.

Ver esta publicación en Instagram

🐻🐶

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando