El Manchester United aprieta: su fichaje estrella está en el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 12:52
Bartomeu, durante su comparecencia.
Bartomeu, durante su comparecencia.

El Manchester United no parece cesar en su empeño de llevarse a Ousmane Dembélé del FC Barcelona. La negativa del Borussia Dortmund a dejar salir a Jadon Sancho ha dejado al internacional francés como el número 1 en la lista del equipo de Old Trafford y estaría cada vez más cerca de reforzar su plantilla.

Según The Sun, los 'Red Devils' llevarían las negociaciones encaminadas para llevarse a un futbolista con el que el Barça podría hacer caja. Si Dembélé terminase saliendo, se abriría la puerta para acometer la llegada de Memphis Depay, una de las principales peticiones de Ronald Koeman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Ousmane Dembélé llegó al Camp Nou a cambio de 130 millones y su paso por el cuadro blaugrana, hasta la fecha, ha sido más que decepcionante. Ha estado marcado sobre todo por las lesiones y por más de una salida de tono, la venta del francés no sería un gran contratiempo para Ronald Koeman, que dispone de varios jugadores para jugar en banda.

La llegada de Depay depende del Manchester United

Con Memphis Depay, el Barcelona le daría al entrenador neerlandés una de sus principales peticiones para reforzar la plantilla. Koeman ya tuvo al futbolista del Olympique de Lyon en la selección 'Oranje' y le convirtió en su líder ofensivo en un equipo huérfano de estrellas tras la marcha de Arjen Robben o Robin van Persie.

Dembélé, objetivo del Manchester United (Foto: FCB)
Dembélé, objetivo del Manchester United (Foto: FCB)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *